jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La OMS advierte que el virus estará largo tiempo y el peligro sigue

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las noticias no son muy alentadoras este jueves donde la OMS advierte que el virus sigue. Este jueves arrancó una videoconferencia para dar a conocer el avance del coronavirus. El mismo ha causado la muerte a miles de personas.

El presidente del organismo internacional Tedros Adhanom dijo que el peligro está latente. La OMS advierte que el peligro estará en la población largo tiempo. Y no están de acuerdo en levantar el confinamiento por la vulnerabilidad.

Este jueves el organismo internacional va a estudiar los casos especiales. Donde le hacen también un llamado a los mandatarios del mundo. Esto con el fin de que colaboren con medidas para que las personas se queden en casa.

La OMS advierte que América Latina no ha llegado al nivel

Algo que llamó la atención este jueves es lo dicho por los jerarcas del organismo internacional. Hicieron la advertencia que América Latina no ha vivido aun el peor momento. Ecuador y Perú presentan un alto número de contagios.

La OMS - La OMS

Se pudo conocer de igual modo que la OMS advierte de los estudios de la vacuna. Todos los países están volcados a buscar una posible vacuna ante el virus. Cuando el esfuerzo debería de ser mancomunado en ese aspecto.

Estados Unidos, Italia, España y otros países buscan la manera de levantar sus economías. Estas cortadas por el efecto de la pandemia y donde buscan salir a flote. El coronavirus ha dejado muertes en estados Unidos y también más de 20 millones de desempleados.

Panorama nada alentador

“No se equivoquen: tenemos un largo camino por recorrer. Este virus estará con nosotros durante mucho tiempo”. Fueron las palabras de Tedros Adhanom presidente del organismo internacional. La OMS advierte que el peligro de la pandemia no ha pasado.

Por otro lado además ha sido cuestionado el papel del organismo. Los países buscan levantarse del duro golpe a las economías. Los alimentos siguen subiendo de precio en todo el mundo. Igual que el precio de las medicinas.

Sigue leyendo:Total de casos de coronavirus en Venezuela es de 298 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes