miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La oposición en Carabobo sigue sin un candidato propio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras que en la acera de la izquierda hay dos candidatos esperando las elecciones internas del PSUV; la oposición en Carabobo sigue sin tener un candidato propio y de peso para noviembre; hasta ahora se ha hablado de unidad pero no se sabe cuales sean los aspirantes.

Faltando poco para el mes noviembre no ha salido una persona a llamar a la unidad opositora en la entidad. Ha habido sus críticas al gobierno pero no hay una persona que salga a llamar a las votaciones; de hecho quedan pocas semanas para los comicios.

El PSUV tiene para este domingo 8 de agosto los comicios internos pero de los opositores no se ha dicho nada. De hecho a diferencia de otras elecciones siempre había un nombre; pero en la actualidad no hay esa persona que tenga el liderazgo.

Oposición en Carabobo, sin un líder

No hay un líder que pueda salir y llamar a la unidad y al menos varios partidos políticos lo sigan. El mismo debe ser una persona carismática ya que del lado del PSUV hay dos candidatos que parecen copar la escena.

Es tanto el protagonismo de ambos que parece que las elecciones fueran el 8 de agosto. Del lado opositor que en años anteriores hacían críticas fuertes al gobierno regional; ahora pocos elevan su planteamiento.

El candidato opositor de paso tiene que venir en combo ya que son 14 municipios; de hecho no están aprovechando el buen momento político para hacer planteamientos; hasta ahora solo esos nombres suenan como rumores.

En silencio

Aparte del candidato a gobernador el candidato a la alcaldía de Valencia debe salir al ruedo. El mismo debe tener un mayor llamado que el mismo candidato a la gobernación; por hasta ahora los nombres son dispersos.

No se sabe si del bando opositor están esperando los comicios internos del PSUV para anunciar las estrategias. Para darse a conocer y saber si de verdad van a participar en las elecciones regionales de noviembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los precios de los alimentos en los mercados valencianos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes