sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Sobrepeso? La playa es tu opción para poder rebajar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La playa para rebajar es lo que están recomendando los médicos, esfuérzate y saca lo mejor de ti para lograrlo. La quema de calorías es algo que debes hacer en enero y puedes hacerlo con varios consejos para rebajar esos kilos.

Ponte una meta, además de ir a la playa es importante que tengas una dieta donde no es dejar de comer, es saber alimentarte. Es por ello que además del ejercicio debes de complementarlo con una buena comida.

En la playa puedes nadar, este es uno de los ejercicios más completos te recomendamos escaparte y nadar. Es importante la playa por el olor del mar, más recomendable y sano que una piscina.

El correr con un balón por la orilla de la playa es un ejercicio muy recomendado y puedes hacerlo tranquilamente. Comienza caminando y llevando el balón luego aumenta el paso; de manera tal que puedas aumentar el pulso.

Foto: Periodismo.com

Además del balón de fútbol, el voleibol de playa es un ejercicio sano el cual puedes hacerlo con otras personas. Con el voleibol hay mayor dinamismo, hay saltos más movimientos y mayor estiramiento del cuerpo.

La playa para rebajar, mira que más puedes hacer

Puedes extender una toalla y hacer yoga a la orilla de la playa, respira profundo y relájate. De esa manera el ejercicio mental te ayudará a estar mucho mejor. Además de eso puedes moverte con más armonía.

Si no tienes el balón te recomendamos correr y caminar, trotar moverte por toda la orilla de la playa. Este ejercicio es más común y recomendado, así que puedes hacerlo entre el agua y la arena de esa manera tu pies no sufrirán tanto.

Quizá te has preguntado ¿por qué venden papagayos en la playa?, aparte de ser un juguete para niños sirve para adultos. El volar papagayo se considera un buen ejercicio si vas a la playa.

Esta te dará precisión e incluso puedes moverte de un lado a otro a orilla de la playa. Es importante que cumplas con esta rutina para poder bajar de peso; ya el resto queda de ti para lograrlo.

Sigue leyendo más consejos en nuestro portal:¡Revitaliza tu cuerpo! Tomate un vaso de jugo de caña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes