viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La preocupación de Juan Guaidó ante el Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El líder opositor tiene que comparecer este jueves ante el Ministerio Público. La preocupación de Juan Guaidó es por lo declarado por Cliver Alcalá Cordones. El exmilitar de carrera dijo tener pruebas que incriminan al diputado.

Los movimientos apresurados de parte del diputado opositor pudieron jugarle mal. Cliver Alcalá Cordones lo incluye en una supuesta lista. La preocupación de Juan Guaidó es por lo que pueda pasar. Aunque no se sabe si de verdad asista a la sede de la Fiscalía.

Cliver Alcalá Cordones implicó al opositor en el supuesto atentado contra Maduro. Y de ser participe y firmante de un lote de armas en Colombia. Como de los planes de derrocar el gobierno de Venezuela. Alcalá termino entregándose a Estados Unidos el sábado pasado.

La preocupación de Juan Guaidó es su futuro

Luego de liderizar la Asamblea Nacional el diputado quedó como el líder opositor. Que incluso Estados Unidos le pidió que se hiciera a un lado. El diputado estuvo se había reunido con Donald Trump hace unas semanas atrás.

La preocupación de Juan Guaidó - La preocupación de Juan Guaidó

Pero ahora la preocupación de Juan Guaidó es precisamente por su futuro. No se sabe que pueda salir de su comparecencia ante la Fiscalía. Como tampoco si los abogados del opositor preparan su defensa. No es la primera vez que es citado ante el Ministerio Público.

La popularidad del opositor también se ha venido abajo. Luego de prometer elecciones, incluso una ayuda humanitaria que no llegó. Incluso un gobierno que hoy en di muchos lo catalogan de imaginario. Estados Unidos le pidió que se hiciera a un lado del juego.

La hora y el día

El Fiscal General Tarek William Saab hizo la citación al opositor para esta semana. El jueves será el día citado. La preocupación de Juan Guaidó es precisamente salir del problema. Ya no goza de beneficios de la popularidad. Y la misma va en caída libre.

Luego de proclamarse el año pasado, Nicolás Maduro sigue como presidente del país. Por supuesto en medio de una crisis política. Con un país dividido e incluso en cuarentena ante el coronavirus.

Sigue leyendo: Rosneft anunció cese de operaciones en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes