viernes, abril 19, 2024
spot_img

Kate del Castillo regresa con la tercera temporada de “La Reina del Sur”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Kate del Castillo, reveló que prepara con la cadena Telemundo y el escritor español Arturo Pérez Reverte una tercera temporada de “La Reina del Sur”.

Mientras sigue con sus responsabilidades con su productora, su marca de tequila y su misión como activista política y de los animales.

En una entrevista Kate del Castillo comentó que después de la increíble segunda temporada, Telemundo y el público quedaron en seguir; y se tomó la decisión de hacer una temporada nueva

“Fue tan increíble quedamos todos, con ganas de más Teresa Mendoza y de La reina del sur. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto”.

Asimismo, la actriz aseguró que se esta estudiando como se va a realizar “porque las cosas han cambiado mucho, para el personaje. Lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos“.

La Reina del Sur
Foto: EFE

“También les puedo contar que Pérez Reverte está haciendo el esquema de la acción, como siempre y como debe ser. Él y yo hablamos mucho de lo que queremos para Teresa”.

La Reina del Sur

Igualmente, la segunda temporada dejó a esta mujer, el personaje principal de la serie que comenzó el fenómeno de las llamadas narconovelas; en una playa paradisíaca. Descansaba en una hamaca cuando se oyó la voz de su hija Sofía alertándola de que alguien venía.

“Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún”, reconoció Kate del Castillo, quien reveló que las discusiones hasta ahora han estado centradas en decidir si se va a tocar el tema de la pandemia del coronavirus.

Continúa Leyendo: Conoce a Emma Guerrero la chica del video prohibido con el actor venezolano

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes