jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Extra! La Reina Isabel II dio positivo a COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Reina Isabel II ha dado positivo a COVID 19 luego de que este sábado se conociera que estaba aquejada de salud. La monarca está bajo observación médica en el Palacio de Buckingham.

Desde el año pasado La Reina se había retirado de eventos públicos por precaución y siempre estaba apartada. Hasta ahora se desconoce cómo pudo contagiarse con el virus informaron fuentes allegadas al Palacio.

Todo el entorno de la Reina ha sido vigilado y monitoreado para observar si otras personas están infectadas. La Monarca ha sido vacunada y ha recibido las dosis correspondientes; por ahora en el Palacio hay una sola prioridad y es la salud de Isabel.

“La soberana de 95 años, que celebra sus 70 años en el trono, está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con sus tareas ligeras en Windsor durante la próxima semana”, informó el departamento de prensa del Palacio.

La Reina Isabel II dio positivo a COVID 19

Las visitas al Palacio han sido restringidas de igual modo el equipo de médicos se encuentra observando la evolución de la Reina. Hasta ahora confirman que se encuentra respondiendo a los tratamientos.

“Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, agregó la prensa del Palacio. No solo La Reina tiene el virus, su hijo Carlos dio positivo hace 10 días.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¿Pérdida total? Barco de carga con vehículos de lujo quedó a la deriva

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes