viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La respuesta de Omar Vizquel la hizo a través de Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero venezolano salió al paso de las supuestas acusaciones de violencia doméstica. La respuesta de Omar Vizquel no se hizo esperar y grabó un vídeo corto donde espera no caer en polémica.

En su cuenta de Instagram el expelotero dijo no ser participe de dimes y diretes y aseguró estar en el proceso de divorcio. Dijo que luego de varios años de matrimonio de su esposa Blanca García espera que queden buenos recuerdos.

La respuesta de Omar Vizquel sin duda estuvo a la altura sin dar una mala respuesta a su esposa. Agradeció a las personas que le han dado su apoyo ante las acusaciones hechas por Blanca García.

La respuesta de Omar Vizquel a la altura

Pos supuesto lo que pide claramente el expelotero en el vídeo es que las cosas del hogar permanezcan en el hogar. Hasta ahora sorprendió las declaraciones de su esposa Blanca García donde aseguró que hubo violencia doméstica.

Se espera que la esposa actual del pelotero con la cual ya hay un proceso de divorcio muestre las pruebas. Mientras tanto el expelotero dio su respuesta a través de la red social Instagram. Muchas personas dieron el apoyo al excampocorto.

No hay hasta ahora una averiguación formal de lo hecho por el expelotero en contra de esu esposa. Esta aseguró que ella solo recibía migajas de él de dinero y aseguró no tener una vida estable junto al famoso jugador.

Contundentes declaraciones y mucho respaldo

Hubo mucho respaldo hacia el expelotero en las redes sociales para con el jugador. Muchas personas aseguran que todo quizá es un problema de pareja. Pero las personas se niegan a creer de una supuesta violencia doméstica por parte del caraquista.

Hasta ahora el caso es uno de los que ha copado la escena la noche de este martes y se esperan respuestas. La esposa deberá mostrar las pruebas de las supuestas agresiones hechas por el expelotero en su contra.

Sigue leyendo:Esposa de Omar Vizquel lo acusó de supuesta violencia doméstica VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes