viernes, abril 19, 2024
spot_img

La ruta más famosa de Venezuela es la de Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay varias vías que hacen que los que nacen esta tierra quieran más a este país. La ruta más famosa de Venezuela es la de Tucacas en el estado Falcón. Nada más y nada menos por estar a la orilla de la playa.

Ya con ese aval vale la pena transitarla y más que ahora hasta la utilizan para terapias. La ruta más famosa de Venezuela es esta la que sin duda muestra el mar. Por este lado del centro del país. Debido a que en el oriente la cosa cambia.

Las olas combinadas con la vista verde de palmeras la hicieron privilegiada. Aparte que el Mar Caribe se muestra inmenso y a pocos minutos el Parque Nacional Morrocoy. Cada venezolano se le ilumina la mirada al recordar esa vía.

La ruta más famosa de Venezuela es Tucacas

Solo con ver la señal con el nombre de Tucacas ya el viaje se hace mejor. Aunque para muchos la aventura comienza desde Taborda. Solo con el olor de las empanadas y el color de los kioskos ya sabes que estas cerca del mar.

La ruta más famosa de Venezuela - La ruta más famosa de Venezuela

El Mar Caribe luce inmenso ante la mirada desde Puerto Cabello. Desde allí se inicia la ruta más famosa de Venezuela, la que más se disfruta. El turquesa del mar combinada con buena música te darán una buena sensación.

“Yo lo que hago es poner a Juan Luis Guerra bajo los vidrios y manejo”, dice Luis Piña. Piña ha sabido llevar su tratamiento del cáncer en estos viajes. Afirma que los mismos le prestan mucho para su salud.

La ruta más famosa de Venezuela - La ruta más famosa de Venezuela

Por otro lado

En el oriente del país en Puerto La Cruz también está la ruta más famosa de Venezuela. Unos afirman que la misma está en Sucre. Otros afirman que está en Anzoátegui y otros dicen que la misma es en Margarita.

La ruta más famosa de Venezuela - La ruta más famosa de Venezuela
Degusta una empanada en El Palito. Fotos: Cortesía

Pero para muchos Tucacas a pesar de todo son los recuerdos. Son las vivencias con los amigos y la mejor parte para compartir. Hoy en día es parte de esta vía turística de Noticias24Carabobo.

Continua leyendo:Guacamayas en Caracas, un espectáculo natural en la capital

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes