sábado, abril 20, 2024
spot_img

La salud de Chyno Miranda mejora notablemente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los artistas más queridos de la farándula venezolana va avanzado y mejorando día a día. La salud de Chyno Miranda ha ido en ascenso poco y el cantante ya ha estado recuperando el apetito y continúa al lado de su familia.

Desde los primeros meses del año la salud de Chyno Miranda poco a poco se vino a menos. Su cuerpo iba perdiendo fuerza en las piernas y con entumecimiento de las manos. El artista y su familia han estado luchando en los últimos meses por la salud del cantante.

Poco a poco el artista iba perdiendo más fuerza y las preocupaciones llegaron para él y su familia. El cantante estuvo sumergido en un absoluto silencio en los meses donde la pandemia llegó. Cabe destacar que lanzó Nacho el sencillo “Raro” en marzo.

La salud de Chyno Miranda mejoró

Se pudo conocer mediante las redes sociales que la esposa del artista, Natasha Araos dijo que el cantante ha mejorado y su apetito está despierto. Se pudo conocer que comió una hallaca y su estado de ánimo está con mucho positivismo.

La salud de Chyno Miranda - La salud de Chyno Miranda

Por su parte Nacho también pendiente de la salud de Chyno Miranda y ha indicado que se encuentra preocupado. Dijo el intérprete de “Báilame” que se ha comunicado con el artista y le ha enviado palabras de aliento.

El dueto más querido de Venezuela sigue siendo uno de los favoritos de la familia venezolana. Desde sus primeras canciones hasta las últimas siguen sonando en varias emisoras del país a diario. El artista junto a Nacho han marcado además la historia en la farándula nacional.

Más detalles

No solo Nacho ha estado pendiente del artista, otros cantantes y actores manifestaron su preocupación. Los médicos siguen tratando al cantante y esperan además su recuperación la cual ha estado en proceso.

El público han estado pendientes de la recuperación y tratamiento en redes sociales del artista. Todo el mundo del espectáculo y de la música urbana esperan además que pronto esté de vuelta a los escenarios.

Sigue leyendo:Así van las terapias y recuperación de Chyno Miranda (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes