Foto: AP

(Valencia, 25 de octubre. Noticias24 Carabobo) Nadie puede sentirse mal después de una noche como la del miércoles de Pablo Sandoval. La Serie Mundial comenzó hablando español.

«Me siento muy contento de haber hecho esto, es algo inolvidable. Somos nueve venezolanos en la Serie Mundial y de verdad que formar parte de esta historia, ser protagonista de la misma, es algo inolvidable», contó el Panda de San Francisco.

Una de las cosas que tiene claro el pelotero de Venezuela es que esto apenas está comenzando.

«Sí, es grande hacer este tipo de cosas en un partido, pero estamos comenzando y aún tenemos que ganar los otros compromisos», explicó.

Sobre darle con todo a Verlander. En el Juego de Estrellas le conectó triple en el primer inning y ahora esto. Lo tiene medido.

«Para mí se trata de pararme en el home y no hacer más de lo que puedo y darle duro al pitcheo que debes. Siempre he sido muy bueno en tomar ventaja de los errores del contrario. Así ha sido mi juego siempre», destacó el slugger.

Su bate irá a Cooperstown, pero deberá utilizar otro porque luego del tercer palazo se le rompió. «Si, mi pana. Eso no importa, porque es uno, no el bate con el que bateas», contó con una sonrisa.

En el 2010, Sandoval fue miembro del equipo campeón pero jugó poco. Ahora es titular indiscutible.

«Esto significa mucho para mí. En aquella ocasión no tuve el chance de jugar mucho. Ahora la estoy disfrutando más». Quien no lo está haciendo es Tigres de Detroit, eso es seguro.

Con información de Líder en Deportes