martes, abril 16, 2024
spot_img

La tensión sigue en Ucrania a pesar de los avisos de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de los avisos que ha dado Rusia, la tensión sigue en Ucrania, hasta ahora los únicos beneficiados son los empresarios petroleros. El precio del petróleo atravesó la barrera de los 100 dólares hoy.

Rusia destaca que Estados Unidos es el primer interesado en crear un conflicto mientras que en Ucrania hacen un llamado a la no invasión. Desde la semana pasada los rusos y su gobierno se han cuidado de los comentarios.

Por otro lado, en países como Francia, España y Reino Unido siguen esperando que nada suceda aunque la tensión también está allá. Rusia se ha quejado de los malos comentarios que enlodan a Vladimir Putín.

En Kiev, capital de Ucrania se vive en una tensa calma.

En redes sociales se ha tildado a Putin de promover las tensiones en ese territorio fronterizo; pero mientras tanto todo sigue igual. Estados Unidos ha culpado a Rusia de no retirarse de la frontera; mientras que del lado ruso se quejan de que soldados estadounidenses están en Ucrania.

Tensión sigue en Ucrania

En las calles de Kiev aquejada además por el clima hay soledad y mucha tensión. Las personas permanecen en vigilia y hacen llamados a la comunidad internacional para que no estalle el conflicto.

Se reza en todas partes en el Metro, transporte en los comercios y esperan que la paz llegue de nuevo al lugar. Por otro lado, los rusos solo han estado pendientes de otras cosas más no del conflicto con Ucrania.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falleció paracaidista venezolano tras practicar un salto en Dubai

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes