
(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Después de un sin fin de presentaciones nacionales y giras por diversos festivales en Estados Unidos y México; Henry, Daniel, Sebastián, Rafael, integrantes de La Vida Boheme, llegan este próximo miércoles 3 de octubre para cubrir de pintura el Teatro Bar Valencia.
Por primera vez, las tarimas del bar reciben a este reconocido cuarteto, aclamado como una de las bandas de rock nacionales más importantes en la actualidad. Estos chicos han pisado tarimas de alto calibre, compartiendo escena con artistas de lujo como Artic Monkeys.

En espera del lanzamiento de su próximo disco, La Vida Boheme continúa con conciertos a nivel nacional, y en esta ocasión le toca a Valencia recibirlos en una presentación especial solo para 500 personas a partir de las 10:00 de la noche. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de este lugar.
En 2010 esta banda musical caraqueña añadió pinturas de diferentes colores a su uniforme, en este caso se manchan completamente el cuerpo, usando camisas y pantalones blancos. También manchan a sus instrumentos.
