jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La Vinotinto cerró con derrota ante Perú eliminatorias de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 las cerró la Vinotinto ante Perú con una derrota 2-1 en el Estadio Olímpico de la UCV. Los venezolanos lucharon pero la mala suerte los acompañó y hasta una pena máxima fallaron. Venezuela vuelve a las canchas el 27 de enero de 2022 ante Bolivia.

Los venezolanos intentaron marcar rápido en los primeros diez minutos de juego; montando una seria amenaza ante los incas. Pero en el minuto 18 Gianluca Lapadula aprovechó una brecha para colocar a los peruanos adelante.

Le costó mucho a los criollos hilvanar un ataque ya que los incas se cerraron en la defensa. Hubo ataque serios por parte de Machis y Aristeguieta, pero los peruanos supieron cortar las intenciones.

La Vinotinto ante Perú no pudo

A pesar de que los peruanos eran incisivos ante los venezolanos, la primera parte terminó a favor de los visitantes. Mientras que la segunda parte se fajaron en una ofensiva que buscaba el segundo tanto.

Siete minutos después del inicio de la primera parte los venezolanos siguieron atacando; hasta que Darwin Machis anotó el gol del empate. Los criollos buscaban la manera de estar en el juego y manejar el balón.

Ya en el segundo tiempo Cristian Cueva de tiro libre marcó el tanto para los peruanos de tiro libre. Una verdadera pincelada dio Cueva para silenciar a los venezolanos. En las tribunas del estadio Olímpico se vio a más peruanos.

Pero en el minuto 68 se abría una esperanza para Venezuela, Darwin Machis venia a cobrar la pena máxima; pero el arquero inca Pedro Gallese paró el disparo que fue cortado enseguida por su defensa.

Ya en los minutos finales, los venezolanos intentaron anotar pero el portero Pedro Gallese volvió a lucirse.

En otros resultados:

Bolivia derrotó a Uruguay 3-0, mientras que Colombia empató con Paraguay a cero goles por lado. Argentina y Brasil no se hicieron daño y quedaron igualados en cero; mientras que Ecuador derrotó a Chile 2-0.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce las estrellas que corren el riesgo de perderse el mundial de Catar 2022

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes