miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Salomón Rondón regresa a La Vinotinto con hambre de gol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque La Vinotinto ya no tiene opciones de clasificar al Mundial de Catar 2022, su próximo partido de las eliminatorias ante Bolívia a celebrarse en Barinas tendrá como gran atractivo el regreso de Salomón Rondón a la selección.

El ariete del Everton se encuentra desde el pasado lunes a las órdenes del técnico José Pekerman, quien espera que el “Gladiador” se convierta nuevamente en el referente en ataque para Venezuela.

No obstante, el atacante de 32 años no atraviesa actualmente por su mejor momento futbolístico; tras anotrar solamente un gol en 15 partidos oficiales con el conjunto inglés.

Partido entre La Vinotinto y Bolivia marcará el regreso de Salomón Rondón

Pese a ello, La Vinotinto espera recuperar la mejor versión de Rondón, autor de 31 goles en 83 partidos con la selección; debido a que, salvo Josef Martínez, no cuenta en la actualidad con otro delantero de garantías a corto o largo plazo.

Una prueba de ello está en que Pékerman dejó por fuera a Jefferson Savarino. En su lugar, seleccionó a Yerson Chacón, Wilkelman Carmona o Eduard Bello.

De esta forma, Salomón tiene como objetivo adaptarse al nuevo esquema de juego del técnico argentino y volver anotar para la selección, cosa que no ocurre desde su último partido como titular frente a Chile.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Estos son los refuerzos de Magallanes para la Serie del Caribe 2022 (Roster definitivo)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes