jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Vinotinto de menos a más y busca un buen resultado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se sienten las ansias de jugar por parte de los integrantes de La Vinotinto luego del empate ante Ecuador. El 2-2 del domingo dejó un sabor a victoria ante los meridionales; y se alistan para el próximo encuentro.

Hasta ahora el combinado nacional busca ganar ante Perú el domingo y para esto pudiera tener más adiciones. Parte de los jugadores que salieron positivos hace unos días con COVID 19; y que ya podrían estar de vuelta.

Además de eso el combinado se vio jugando más suelto y pudiera incluso dar profundidad en la banca. El domingo los dos tantos mostró que la selección nacional ha ido de menos a más; incluso los tres partidos disputados ha dejado grandes resultados.

La Vinotinto va con todo

Analizando el primer encuentro por parte del combinado ante el anfitrión Brasil, el mismo estuvo a la altura. Ese día Brasil se soltó fue en el segundo tiempo; ya que en el primero tuvo problemas en cuanto a la ofensiva.

Recordemos que de los grupos solo van a quedar eliminados dos; hasta ahora el combinado venezolano acumula dos puntos. Perú se vio bien ante Colombia quien perdió con marcador de 2-1 el domingo.

Luego de una semana Venezuela volverá a la cancha a romper el mito peruano. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca se metieron en la clasificación el domingo; luego de arrasar ante Colombia.

Uno y uno

El combinado Vinotinto se encuentra en la actualidad en la clasificación con dos puntos. Brasil marcha primero de grupo con seis puntos. Le sigue Colombia que de verdad no ha tenido una buena Copa con cuatro puntos.

Luego Perú que dio cuenta del combinado colombiano para estar ahora en el tercer lugar y luego Ecuador. En el juego del miércoles de Perú ante Ecuador hay que ligar ahora a Perú; ya que esto ayudaría a Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Todos somos Wuilker Fariñez

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes