miércoles, abril 24, 2024
spot_img

La Vinotinto dará a conocer su nuevo entrenador antes de medirse a Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la plataforma chilena RedGol, La Vinotinto dará a conocer el nombre de su nuevo entrenador este jueves antes de duelo contra Chile por el último partido de la triple fecha en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

La Federación Venezolana Fútbol (FVF) ya eligió al entrenador oficial que dirigirá a la Selección Nacional en las próximas fechas de las Eliminatorias en noviembre. Se espera que lo presenten ante toda la plantilla previo al partido ante Chile.

De esta forma, Leonardo González culminaría etapa como director técnico interino de Venezuela, dejando en banquillo, faltando el resultado frente a Chile, con cuatro derrotas y una victoria.

La Vinotinto dará a conocer su nuevo entrenador

La FVF contactó a Sebastián Beccacece, director técnico de Defensa y Justicia en Argentina, para tomar el cargo. Sin embargo, el argentino rechazó la oferta porque aún tenía contrato.

Rafael Dudamel (Deportivo Cali), Miguel Ángel Russo (Sin equipo), Richard Páez (Sin equipo) y Rogerio Ceni (Sin equipo), estuvieron entre los otros tanteados por la Federación.

También puedes leer: Mira el bonito gesto de Tomás Rincón con un niño chileno (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes