viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Inolvidable! Cuatro años sin la calidad y la voz de Juan Gabriel

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado ya cuatro años del triste adiós del día que se apagó la voz de Juan Gabriel. Hasta ahora para muchos sigue siendo un misterio la muerte del gran Alberto Aguilera. No todo quedó claro acerca del repentino fallecimiento del cantante.

El creador de Querida, Amor Eterno, además de Hasta que Te Conocí sigue siendo extrañado en la música. Ese mismo que luchó por su sueño de ser cantante, aquel que creó a muchos artistas y que hizo canciones inolvidables.

Ya han pasado cuatro años de aquel terrible adiós del cantante y compositor mexicano nacido el 7 de enero de 1950. Unas veces con muy buen humor y otras veces deprimido, pero la voz de Juan Gabriel inolvidable por siempre.

La voz de Juan Gabriel y su eterna alegría

Es así como mucha gente o sigue recordando, sus canciones y su estilo sigue sonando en todo el continente. Aquel 28 de agosto de 2016 cayó muy mal aquella noticia de su muerte. Todos los portales esperaron hasta última hora por la comprobación de la familia.

Y para sus seguidores la muerte de este no quedó clara, no se sabe el motivo de su fallecimiento. El artista mexicano era muy querido en todas las naciones y supo ganarse a su público. La voz de Juan Gabriel siempre será inconfundible.

Iremos un poco más allá de sus comienzos los cuales fueron duros para aquellos tiempos. Estuvo en prisión por un robo que no cometió, pero supo luchar por aquel sueño. La primera nación que visitó y la que lo recibió con los brazos abiertos… Venezuela.

Sigue sonando

Luego de los éxitos recordamos aquel año 1990 cuando Radio Caracas Televisión se lo peleó a Venevisión. Su show ya había cambiado y era una mezcla de orquesta sinfónica con mariachis. Siempre viajaba con todo su equipo.

Hoy recordamos a gran artista mexicano la voz de Juan Gabriel será eterna en todas las emisoras del continente. Seguramente hoy muchas emisoras radiales le harán su homenaje debido como desde aquel 28 de agosto de 2016.

Sigue leyendo:Sepan el perfil del migrante venezolano en América Latina y el Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes