martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Caídos! Detenidas personas en laboratorio clandestino en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una series de averiguaciones, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) detuvo a presuntos responsables de tener en clandestino un laboratorio de medicamentos en el Centro Comercial Camoruco.

Laboratorio Clandestino

El Comisario jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, informó que las investigaciones llevaron a la comisión hasta la avenida Bolívar Norte, específicamente en el Centro Comercial Camoruco; por lo que en el operativo se detuvieron un hombre posiblemente implicado en la organización.

En este laboratorio clandestino de medicamento se fabricaban, etiquetaban y empaquetaban medicinas ilegalmente.

Formulas Médicas

Se encontraron las fórmulas de las medicinas, su componente y materia prima, y que posterior a ello, se procedía a fabricar pastillas para diferentes patologías médicas.

Las empaquetaban en blíster para posteriormente introducirlas en cajas que eran fabricadas; en dicho sitio y luego etiquetarlas con nombres de laboratorios comerciales.

Continúa leyendo: LAPTOP CON 5G, CONOCE SUS CARACTERÍSTICAS Y SU BUEN COSTO

La venta de estos medicamentos, perjudico a muchas personas que adquirían el producto, por lo que iniciaron todas las averiguaciones de las denuncias realizadas.

Es recomendable que las personas tengan presente, la procedencia de cualquier producto o medicina que se compre; sobre en los productos de primera necesidad.

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes