martes, abril 23, 2024
spot_img

Laboratorio de Moda by Wilfredo Camacho sorprendió a Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este jueves 18 de febrero, el Teatro Municipal de Valencia sirvió de escenario para mostrar la colección de siete nuevas diseñadoras, que se formaron en el Laboratorio de Moda by Wilfredo Camacho.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo este importante desfile  donde las participantes mostraron sus hermosas piezas al público presente.

Además, el diseñador Wilfredo Camacho y Randy Oliveros, entregaron un certificado a las participantes y un premio a Victoria Alexandra, quien fue la ganadora en el Laboratorio de Moda.

El segundo lugar fue para Karla Rodríguez mientras que Idanis Álvarez logró el tercer puesto.

Laboratorio de Moda by Wilfredo Camacho

Por su parte, Victoria Alexandra expresó que fue una gran experiencia. “Todos tenemos un talento oculto, solo tenemos que buscarlo”, dijo.

También, comentó que su propósito es convertirse en una mujer productiva. “En estos momentos el empoderamiento femenino es muy importante y como madres tenemos que brindarle a nuestros hijos un futuro“, resaltó.

Victoria Alexandra
Foto: Claudimar Flores

Laboratorio de Moda by Wilfredo Camacho

La pandemia del Covid-19 no fue un obstáculo para el reconocido diseñador carabobeño, quien decidió sacar adelante, junto a Randy Oliveros, este nuevo proyecto que le ha dado resultados positivos.

De esta manera, Wilfredo Camacho decidió reinventarse y transformó los espacios de su atelier en Valencia, en un “Laboratorio de Moda”, para recibir a todas las mujeres que desean emprender y formarse como diseñadoras.

 

Además, demostró que tiene vocación para formar nuevos talentos, al compartir todos sus conocimientos y estrategias sobre el mundo de la moda.

Wilfredo Camacho no se detiene, creó una línea de muñecas en Navidad, abrió una tienda de ropa, ha vestido misses y figuras públicas del medio; actualmente tiene el laboratorio de moda, y aún tiene muchos planes en mente.

También puedes leer: Miss y Míster Turismo Carabobo vuelve renovado para el 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes