viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡En marcha! Lacava activó 24 patrullas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del fortalecimiento de la seguridad en el estado, el gobernador Rafael Lacava realizó la dotación de 24 unidades Radiopatrullas a la Policía de Carabobo, como parte del lanzamiento de la “Policía Vial” que se encargará de reforzar la seguridad en las autopistas de Carabobo, durante un evento efectuado en el peaje La Entrada del municipio Naguanagua.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El acto contó con la participación de los secretarios, General de Gobierno, Jesús Santander; Seguridad Ciudadana, Comisario General, José Domínguez y el director de PoliCarabobo, Comisario Jefe, José Aldama; además de la presencia de la presidenta de Invialca, Dina Castillo; así como también los alcaldes de Valencia, Jesús Alejandro Marvez; municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez y el de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

En este sentido, el gobernador expresó que, “hoy estamos poniendo en marcha las primeras 24 Radiopatrullas, de la Policía Vial en nuestras autopistas, las cuales tendrán la permanente vigilancia y control con los constantes patrullajes en los kilómetros de la  entidad, a propósito de prevenir cualquier acto delictivo que ponga en riesgo a los carabobeños”.

De la misma manera, explicó que cuatro Radiopatrullas estarán distribuidas desde Taborda al Peaje La Entrada, cuatro desde La Entrada al distribuidor San Blas, ocho hasta el Túnel La Cabrera; así como también ocho en la Variante Yagua, además de las cuatro que realizarán recorridos en el municipio Libertador.

“Las autopistas de Carabobo vuelven a ser las mejores y más seguras de toda Venezuela consolidando la seguridad vial en la región y agradeciendo al presidente de la República Nicolás Maduro, que nos está dando todas las herramientas para convertir el estado en un territorio seguro”, indicó.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Autopistas referencia nacional

Aunado a eso, el mandatario regional subrayó que las autopistas de la región se convertirán en una referencia nacional, con el trabajo que se está realizando en los peajes con más de 300 servicios en materia de grúas, ambulancias, asfaltado, además de las 80 cuadrillas de Invialca al servicio de los usuarios.

“Nosotros estamos desplegados a lo largo y ancho de todos estos 171 kilómetros que tenemos de autopista, a la espera de otras unidades las cuales serán utilizadas para el reforzamiento de la seguridad interna en la entidad”, comentó.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, José Domínguez resaltó que, “le damos las gracias infinitas a nuestro gobernador y al presidente de la República por  hacer posible el refuerzo de la seguridad en la región, contamos con un talento humano importante y con los recursos y herramientas que estamos recibiendo haremos que todos los ciudadanos se sientan seguros en todo lo que concierne a la autopista regional del centro”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes