jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato a la reelección por el GPPSB a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava y la aspirante a la Alcaldía de Naguanagua, Ana González; lideraron este miércoles una caravana de las fuerzas revolucionarias por la avenida principal de Malagón.

Acompañados por el jefe del PSUV municipal, Gustavo Gutiérrez, y dirigentes políticos y populares de la localidad; la dupla Lacava – González recorrió el concurrido sector hasta llegar a la comunidad Arturo Michelena.

Con consignas de apoyo irrestricto de los naguanagüenses a la gestión del actual gobernador; Lacava se mostró complacido con la movilización de este miércoles, ya que deja por sentado el respaldo popular.

“Hoy venimos aquí a demostrar que Naguanagua tiene con qué. Hoy venimos aquí a decirles a todo el mundo que en este municipio gana Lacava y Ana González”, expresó.

Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural
Foto: Cortesía

Lacava y Ana González recorrieron la Vivienda Rural

Asimismo, pidió a los asistentes votar por Ana González, debido a que es una mujer que considera su amiga y una persona en quien confiar.

“Yo he dicho en varias oportunidades que Ana es una persona en quien confío a morir y por eso les pido que voten por ella para seguir avanzando en Naguanagua; y proyectando este municipio hacia los grandes retos que vendrán. Aquí nadie se rinde”, sentenció.

Finalmente, el aspirante a la reelección aseguró que es necesaria la unidad de los patriotas para poder lograr un triunfo contundente el próximo 21 de noviembre; ya que solo así se garantizará la continuidad de una gestión que ha marcado precedentes a nivel nacional.

“Las intenciones no generan votos, pero salir a ejercer su derecho en las próximas elecciones si permitirá que podamos seguir trabajando por este estado donde se ha hecho mucho, pero que todavía queda por hacer. Cuento con ustedes, cuento con su voto, cuento con su apoyo. Que viva Carabobo”, puntualizó.

También puedes leer: TSJ condenó a Leandro Domínguez a pagarle 50 mil petros a Francisco Ameliach


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes