miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gobernador Lacava dio esta buena noticia para la CHET

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo mostró en un vídeo la reparación de equipos de la CHET los cuales serán reinsertados en el centro de salud. Dijo el mandatario regional desde el taller de electromedicina del Hospital Central de la ciudad el trabajo que están realizando.

Indicó en la grabación que hay más de 215 equipos los cuales estarán de nuevo integrándose al hospital. Dichos equipos, resaltó Lacava están valorados en un millón y medio de dólares aproximadamente.

Reparación de equipos de la CHET - Reparación de equipos de la CHET

Entre los aparatos que se están reparando están electroventiladores, respiradores entre otros; dijo Rafael Lacava en una sala donde se mostraban a los técnicos trabajando.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la ministra Magaly Gutiérrez, estamos reinaugurando esta área que nos permitirá recuperar equipos como electrobisturís, electroventiladores, cunas para terapias intensivas neonatales, máquinas de anestesia, microscopios, de imagen, electrocardiógrafos, de hemodiálisis, esterilización y laboratorio, entre otros”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Reparación de equipos de la CHET

Comentó Lacava que dichos equipos estarán de nuevo en uso en toda la red hospitalaria que hay en el estado Carabobo.

El gobernador Rafael Lacava hizo el anuncio en sus redes sociales.

“Con estos recursos nosotros vamos a poder recuperar los equipos y reinsertarlos a la Red de Hospitales. Yo no me voy a cansar nunca presidente de darles las gracias por estar siempre pendiente del estado Carabobo y por permitir que nuestros hospitales estén atendidos. Los centros de salud de Carabobo serán ejemplo para el país”, apuntó el Gobernador de Carabobo

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gestión Lacava recibió aires acondicionados para Oncológico de Naguanagua

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes