sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lacava anunció la captura de las personas que desmantelaron la torre eléctrica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas que desmantelaron la torre eléctrica en Puerto Cabello fueron capturados; según el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava. Así lo dio a conocer a las 6:00 de la mañana de hoy jueves, en sus redes sociales.

Como es conocido, Puerto Cabello se quedó sin energía eléctrica por más de 20 horas esta semana. La torre encargada de llevar la energía a la zona costera la iban desmantelando poco a poco; hasta que la misma se cayó.

El primer mandatario regional había anunciado la captura de estas personas y dijo que no iba a descansar hasta hacerlo. Hoy jueves destacó que a estos les caerá todo el peso de la ley por el acto en contra de la electricidad.

“Como se los dije que íbamos a atrapar en tiempo récord a los q andaban desmantelando las torres de alta tensión; que posteriormente se cayeron por no tener los perfiles de soporte que estos delincuentes se llevaron y así ocasionando la calamidad del pueblo de Puerto Cabello”; indicó el gobernador.

Torre eléctrica en Puerto Cabello

Se espera por la identidad de estas personas y de cómo operaban en el sector de Valle Seco. Como todo el modus operandi que tenían en esta zona porteña.

Como es conocido los materiales con las cuales hacen estas torres son buscados para luego venderlos como chatarra.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Caída de torre eléctrica dejó sin energía a Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes