jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rafael Lacava fue proclamado como nuevo gobernador de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un acto realizado en las afueras de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Valencia, Rafael Lacava fue proclamado como nuevo gobernador del estado Carabobo tras los resultados de este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales.

Lacava
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Luego de la victoria del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rafael Lacava se presentó ante el pueblo carabobeño y ante las autoridades competentes del CNE para su nombramiento como nuevo gobernador en la entidad.

El evento comenzó con la entonación del himno nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela en la voz del fallecido presidente Hugo Chávez, seguido por el himno del estado Carabobo interpretado por los presentes en el acto.

Lacava
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Lacava se dirigió al pueblo carabobeño agradeciendo la presencia de cada uno de las personas que lo apoyaron, votaron por él y por los cambios que promete cumplir en su campaña “Carabobo Te Quiero”.

Asimismo, indicó que la clave para la victoria en el estado Carabobo fue “hablarle claro a la gente” lo que tiene como significado para el nuevo gobernador de la entidad “estar conectado con la gente de verdad-verdad”.

“Nosotros nunca dijimos mentiras, ni tuvimos planificaciones de agendas ocultas. Todo lo que sentíamos, todo lo que somos, lo pusimos a disposición de este pueblo, porque somos sinceros, porque nos manda el corazón, nos une el amor a este pueblo revolucionario y es por eso fue que ¡no nos pudieron ganar!”, enfatizó con algarabía el mandatario.

En ese sentido, Lacava expresó tener como objetivo en su mandato como gobernador, combatir la guerra económica en la entidad, así como acabar con los “bachaqueros”  y la delincuencia.

“Queremos generar empleos, queremos recuperar la salud gratuita en los hospitales, es el Carabobo que todos queremos, porque este Carabobo no puede seguir esperando más y hay que darle respuesta contundente”.

Lacava
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

Por otra parte, llamó a la unificación de los criterios políticos para trabajar por un mejor estado, en el que los jóvenes, estudiantes, adultos y personas de la tercera edad puedan disfrutar de la entidad con mayor planificación económica en el país.

“Yo estoy muy orgulloso que podamos decirle a Venezuela y al mundo que desde aquí en Carabobo una vez más la revolución bolivariana y chavista se impuso de nuevo con votos. Los votos son la única manera en la que nosotros podamos dirimir nuestras diferencias”, concluyó Rafael Lacava.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes