miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lacava comenzó reconstrucción del Bowling Pin 5

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconstrucción del Bowling Pin 5 inició de manos de la Gobernación de Carabobo anunció Rafael Lacava. En las instalaciones del gran salón ubicado en el polideportivo Misael Delgado se vio como se encuentra el mismo en la actualidad; pero pronto estará operativo.

El mismo se encontraba cerrado desde hace varios años y dentro de unos meses estará listo. Recordemos que esa sala de boliche era una de las mejores del centro del país y en la actualidad hay que remodelarla.

Lacava destacó que se va a empezar de cero y habrá muchos espacios para que la familia carabobeña pueda disfrutar en grande en este lugar. Dijo que habrá 14 líneas para este deporte muy de moda en el país desde los años setenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Desde hace tiempo se esperaba que iniciaran los trabajos de esta sala que rememora grandes recuerdos a los valencianos. Ahora queda esperar unos meses para ver cómo va a estar de nuevo lista.

Reconstrucción del Bowling Pin 5

En las redes sociales el mandatario subió el vídeo y enseguida recibió buenos comentarios por esta obra. De igual modo, aprovechó una vieja bola que estaba en el lugar para lanzarla a unos pines cercanos.

Se espera que para el mes de junio, la misma esté ya lista para recibir a los “bolicheros” del centro del país.

También puedes leer: 

¡Atención! Hidrocentro anuncia parada programada por 72 horas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes