jueves, abril 18, 2024
spot_img

Lacava y Douglas Rico inauguraron Delegación Municipal del CICPC Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Delegación Municipal del CICPC Tocuyito quedó inaugurada hoy en el municipio Libertador por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava; y el comisario general de la policía científica, Douglas Rico. Esta es ahora la oficina 115 del cuerpo policíaco en el país.

Indicó Rico que La Delegación operará con más de 150 funcionarios y contará con las principales dependencias operativas; propias de una sede del cuerpo detectivesco, y atenderá a una población de más de 116 mil habitantes de las parroquias Tocuyito e Independencia; de la entidad carabobeña.

En el acto inaugural, estuvo también la secretaria general nacional, C/G Mercy Bracho; el jefe de la Redip Central C/G Miguel Plaza; el jefe del estado Carabobo C/G Valmore Lagos; el M/G José Antonio Murga Baptista; el comandante del Comando de Zona #41 de la GNB, G/B José Alfredo Rivera Bastardo y demás jefes de la entidad.

El momento del corte de la cinta de la nueva sede del CICPC.

Delegación Municipal del CICPC Tocuyito

Con esta nueva oficina se extiende el trabajo de las investigaciones de la policía científica en pro de la seguridad del centro del país. Teniendo en cuenta que esta sede está en un punto estratégico ya que el municipio Libertador es fronterizo con Cojedes.

El Cicpc seguirá expandiendo sus sedes en todo el territorio nacional para atender a la población venezolana; dijo el comisario Douglas Rico en torno a la nueva oficina de trabajo ubicada en Carabobo.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

El gobernador Rafael Lacava presentó el nuevo Parque Negra Hipólita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes