jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡O están aquí o allá! Laidy Gómez quedó excluida de Acción Democrática

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez quedó excluida de Acción Democrática ayer en la tarde. Se pudo conocer que la primera mandataria del estado andino está de acuerdo con las elecciones de diciembre.

No es la primera vez que la gobernadora Laidy Gomez se gana las críticas de la oposición. Cuando la llamaron a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente la misma asistió. Desde allí muchos la han criticado.

Esta vez por estar de acuerdo con el sufragio de los parlamentarios que se llevará a cabo en diciembre quedó “autoexcluida”. La mandataria tachirense indicó que va a participar en los comicios por un curul en la Asamblea Nacional.

Laidy Gomez quedó autoexcluida

“Necesariamente está autoexcluida, aquí no se puede estar con los dos lados. Llegó el momento de firmeza. O están aquí o están allá, y no se puede estar del lado equivocado”. Dijo ayer el secretario político del Comité Ejecutivo Nacional de AD, Williams Dávila.

Laidy Gomez – Laidy Gómez
La mandataria manifestó que no dejará las filas del partido blanco.

Hasta ahora hay muchos rumores que caen sobre la mandataria tachirense Laidy Gómez; probablemente quede y lance su propia tolda. Pero el hecho marcó la división que hay en el seno del partido blanco.

Por su parte hasta el protector del estado Táchira, Freddy Bernal lo incluyen como un factor influyente. Pero al parecer son solo rumores que ligan al político del PSUV con personas de la gobernación del Táchira.

Más llamados de Dávila

Williams Dávila quien es diputado por Acción Democrática dijo que la mandataria debe atenerse a las consecuencias. Muchos no están de acuerdo con que la misma quede fuera de las filas del partido blanco.

Otros por el contrario exigen que el partido que décadas anteriores regia el gobierno no exponga sus problemas internos. Por su parte la primera mandataria dijo hoy que no se irá de las filas de Acción Democrática.

Sigue leyendo:Anuncian medidas económicas para protección de la pequeña y mediana empresa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes