martes, abril 16, 2024
spot_img

Lando Norris sorprendió en Rusia al quedarse con la pole

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto de McLaren, Lando Norris, consiguió este sábado la Pole Position, para el Gran Premio de Rusia; primera en su carrera además de la primera para su escudería desde 2012.

Una clasificación complicada por el clima, lo que obligó que todos salieran con neumáticos intermedios a excepción de Alonso, quien utilizó gomas de agua; reseñó Marca.

Por su parte, Max Verstappen no arriesgó en la Q1 y decidió no continuar debido a la sanción por el cambio de motor; lo que lo haría salir en último lugar junto a Charles Leclerc.

Mientras que Lewis Hamilton logró ponerse al frente en la clasificación, pero Sergio Pérez logró sellar una de sus mejores vueltas y pudo superarlo.

En el cierre de la prueba, el de Mercedes terminó primero seguido por Bottas y Checo. En la Q2, el mexicano no tuvo su mejor ritmo con un tiempo de 1:45.834; quedando en el cuarto detrás de Bottas y Fernando Alonso; mientras que Hamilton pudo mantenerse en el primer lugar.

Foto: @RasaDeportes

Lando Norris consiguió la pole

Fue en la Q3 que la pole se le fue de las manos a Hamilton, quien al entrar a boxes dio un trompo rompiendo el alerón delantero; aunque su tiempo marcado en las primeras vueltas le dio para mantenerse cerca de la cima.

El choque fue aprovechado por Lando Norris y Carlos Sainz, quienes pelearon hasta el final para quedarse con la pole; pero fue el de McLaren el que pudo dominar para firmar su primera pole en la F1 y la primera para la escudería desde Brasil 2012. El piloto mexicano no tuvo un buen cierre al quedarse con el noveno puesto; destacó Marca.

También puedes leer: FVF extendió el interinato de Leonardo González para la próxima fecha FIFA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes