Crixto
sábado, diciembre 3, 2022

Joven carabobeño firmó contrato con el equipo de béisbol Padres de San Diego (+fotos)

Más del Autor

Compartir

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de agosto. Noticias24 Carabobo) El lanzador carabobeño de 18 años Miguel Ángel Román Quintana firmó contrato con el equipo de béisbol profesional Padres de San Diego, este viernes.

Román, quien fue participante del programa RBI impulsado por Empresas Polar, sobresalió y quedó seleccionado en el grupo de los 33 mejores peloteros de la temporada 2015, por lo que fue evaluado por un equipo de scout de 30 organizaciones internacionales, en un showcase realizado en el Centro de Desarrollo Deportivo de la empresa.

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

Ifrain Linares, supervisor de los Padres de San Diego en Venezuela, comentó el joven está físicamente bien, sin embargo, aclaró que están fortaleciendo sus piernas y mecánica «para que no se sienta tan perdido de lo que es el béisbol profesional»; asimismo, mencionó que cuenta con una gran capacidad para solventar situaciones con jugadores en base, «a medida que fue avanzando en la temporada fue tomando fuerza y llegó a lanzar hasta 91 millas».

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

Por su parte, María Eugenia Rodríguez, gerente del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, manifestó su satisfacción por la firma de Miguel Román con el equipo de béisbol profesional. «Es un orgullo para nosotros… Nos alegra que el programa RBI 2015 termine con un logro tan importante como éste», resaltó.

En este sentido, Miguel Román, expresó su emoción por haber logrado la firma con un equipo de Grandes Ligas, «me siento muy orgulloso… Me siento físicamente bien, estoy trabajando día a día para mejorar».

Agregó que, entre sus expectativas con el equipo, se encuentra «trabajar fuerte para demostrarles que sí puedo y así llegar más lejos de lo que he llegado».

Redacción: Meibys Hernández/ Noticias24 Carabobo

Foto: Cortesía Empresas Polar

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo

Foto: Alonso Guevara/ Noticias24 Carabobo
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes