viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Laptop con 5G, conoce sus características y su buen costo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque muchas son las empresas que afirman que esta tecnología aún no está disponible para los usuarios; la empresa Lenovo acompañada de Qualcomm trae al público una laptop con 5G, con características únicas y lo mejor a un excelente costo.

El equipo tiene el nombre de Project Limitless, posee un procesador de 7 nanómetros Snapdragon 8cx.

Laptop con 5G

Este excelente producto es la nueva hija de Lenovo en compañía de Qualcomm, donde prometen generar velocidades de descarga de hasta 2,5 Gbps, esto cuando esté conectado a redes de quinta generación y una batería con una autonomía de más de 23 horas.

El Project Limitless es un prototipo que se dio a conocer en la feria Computex. Se trata de la primera computadora en integrar el nuevo procesador de 7 nanómetros Snapdragon 8cx de Qualcomm y traer consigo la tecnología 5G.

Características

Project Limitless es una laptop convertible, 2 en 1, una cámara web, dos puertos USB tipo C y un conector para auriculares; cuenta con Snapdragon 8cx, también tiene un modem 5G Snapdragon X55. Característica que hace al equipo más atractivo al público.

Continúa leyendo: TIERRAS RARAS, GUERRA COMERCIAL AMENAZA ACCESO A RECURSO ESTRATÉGICO

Hasta los momentos se conoce que esta computadora saldrá a la venta el año que viene, se desconoce fecha en específico ni el monto, pero lo que sí es un hecho que valdrá la pena la espera.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes