Las Águilas del Zulia devoraron a los Tigres de Aragua 13 carreras por 6

284
Compartir

Foto: Cortesía

(Valencia, 21 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Las Águilas iniciaron la séptima semana derrotando a los Tigres 13-6 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, aprovecharon la derrota de Magallanes para acerarse a medio juego del primer puesto.

La ofensiva rapaz despachó 20 imparables y ganó su cuarto juego en fila. Henry Rodríguez dio su primer jonrón de la campaña, remolcó dos y triplicó en seis turnos. José Flores sonó cuatro cohetes, anotó tres y remolcó otra para la causa naranja.

Wilfredo Boscán ganó el segundo juego de la temporada al permitir una rayita en 5.1 episodios, el derecho amarró los bates aragüeños y permitió el primer hit en el quinto inning al careta Guillermo Rodríguez.

En el primer episodio Freddy Galvis se embasó por infield hit y Henry Rodríguez lo trajo al plato con jonrón por la izquierda ante el zurdo Edgar Ibarra, dos más marcaron los rapaces en la baja del segundo acto cuando Darin Mastroianni se embasó por hit, robó tercera base y anotó mediante doble de José Flores, luego Galvis se trajo a Flores al home mediante indiscutible al centro.

En el quinto, Darin Mastroianni estafa su segunda base de la noche aragüeña y anota en jugada de selección de Galvis. Dos en el sexto y cuatro en el séptimo terminaron de decretar el triunfo 19 de la campaña.

Los Tigres fabricaron cinco de sus seis rayitas entre los episodios ocho y nueve contando con cuatro jonrones dos de ellos de Jorge Cortez. Este miércoles repiten occidentales y rayados en el mismo escenario. Josh Schmidt es anunciado por el mánager Luis Dorante, mientras los Tigres dependerán de Ken Ray.

“Nasar