martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Sedientos! Las Agüitas pide agua con más regularidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Agüitas pide agua y servicios básicos; la urbanización del Municipio Los Guayos busca ser escuchada por las autoridades. Los habitantes de este populoso urbanismo de la Gran Valencia desde hace tiempo vienen padeciendo la falta del vital líquido.

El agua es una de las necesidades principales en Los Guayos; informaron los habitantes que desde hace tiempo piden el servicio de agua. Dijeron que desde 2017 el agua ha faltado y les viene de vez en cuando.

Otros servicios como transporte, alumbrado público y la electricidad también faltan. Dijeron que Las Agüitas pide agua y pide arreglo de calles, asfaltado y alumbrado público.

Las Agüitas pide agua y seguridad

En todos los sectores Las Agüitas también pide seguridad, exigen que haya más vigilancia en el sector. Dijeron que los planes de seguridad en todos los sectores de la urbanziació no han sido efectivos y esperan mayor patrullaje.

CONTINUA LEYENDO: EL CENTRO DE VALENCIA OLVIDADO Y CON POCA VIGILANCIA

Aplaudieron los trabajos hechos hacia los lados de la entrada de la urbanización; los mismos se hicieron con el plan Venezuela Bella.

Comentaron que Las Agüitas pide agua, dijeron que la misma a veces llega en horas de la madrugada. Muchos de los habitantes deben trasnocharse para agarrar un poco de agua para lavar.

Más alumbrado público y asfalto

Quieren que por lo menos se arreglen las calles principales; otro problema que tienen  son los huecos. Las Agüitas pide agua pero a su vez pide que se arreglen las cloacas.

El sistema de drenajes y aguas negras es uno de los más olvidados; el mismo es un problema que Las Agüitas viene padeciendo desde hace tiempo.

De igual modo exigieron mayor alumbrado público; dijeron que se ha hecho pero que falta hacer más. Las Agüitas colinda con la Vivienda Popular Los Guayos, El Roble, y Zona Industrial de Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes