jueves, abril 18, 2024
spot_img

Las mascotas en Ucrania son parte de la familia (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las mascotas en ucrania tienen un lugar seguro donde vaya la familia, nadie ha dejado a sus animales solos. Gatos, perros, entre otros están al lado de sus dueños en las estaciones del tren, en los refugios o simplemente donde vayan.

Las mascotas en Ucrania - Las mascotas en Ucrania

Muchas personas que han dejado la capital Kiev se les ha visto al lado de sus mascotas. Fotos verdaderamente impactantes de las personas; unos incluso llorando al lado de su gato o su perro; estos atentos a su amo.

No se ha visto a una sola persona que se marche de la capital y deje a su mascota sola en el lugar. De hecho, en las estaciones de tren los llevan seguros con la cadena; otros en una jaula pero no lo dejarán allí.

Una galleta, un pedazo de pan, unos gramos de cereal, lo que come el dueño come la mascota; muchas de estas incluso abrigadas ya que están sitios a la intemperie. Muchas personas se refugiaron en sótanos donde las mascotas están seguras.

Muchos de los perros y gatos los tienen en sitios donde no puedan escuchar nada, los disparos y ruidos de aviones los desesperan. Los dueños han tenido muy buena compañía con sus mascotas; hay otras más exóticas las cuales las tienen seguras.

Las mascotas en Ucrania - Las mascotas en Ucrania

Mascotas en Ucrania, “comemos todos”

Los ucranianos nunca sospecharon que podría pasar algo como lo que están viviendo. Pero las mascotas son una razón para seguir con vida, para sobrevivir ante lo que está sucediendo. Muchos se abrazan a su perro o gato buscando fortaleza.

Unos ya se fueron a zonas apartadas donde el perro o el gato están al lado; los hombres, mujeres o niños los tienen allí. Unos en jaulas muy lujosas y otros con apenas unas telas para cubrirlos.

Se ha visto que muchas familias ucranianas se van con sus mascotas a Polonia a buscar una nueva vida. Mientras que por este lado del mundo rezamos para que cese el conflicto y se abran los caminos del entendimiento.

Con fotos e información de AP/EFE/CNN/RT/AFP

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Esto es lo que dijo el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia sobre Ucrania

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes