viernes, abril 19, 2024
spot_img

Las normas de estacionar pasaron a la historia en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las normas de estacionar pasaron a la historia en algunos sitios de la ciudad, con los carros en las aceras cuando deberían de estar en la vía. En muchos lugares vemos a las personas colocar los vehículos en zonas prohibidas.

En la imagen tomada del Twitter de Jacobo Vidarte podemos apreciar como los vehículos están en áreas no estacionables. Esto es una falta, la cual acarrea multas por las ordenanzas de la ciudad y de las normas urbanas.

Los vehículos deben estar en las vías y las personas fuera de ellas; debemos de tomar conciencia y respetar el paso peatonal. En estas circunstancias las personas deben poner en riesgo su integridad al pasar por la vía.

Así estacionan en las adyacencias de la Torre BOD. Fotos: Jacobo Vidarte.

El llamado es a tomar conciencia y estacionar en las zonas debidas, de igual modo se debe de establecer el patrullaje vial; precisamente para evitar estos casos. Los cuales los vemos mucho en la zona norte de Valencia.

Las normas de estacionar hay que respetarlas

Las leyes deben cumplirse las 24 horas del día y se deben de colocar multas a las personas que estacionen encima de la acera. No solo las normas son para las avenidas principales, estas deben ser cumplidas en todas partes.

El tránsito peatonal no debe ser obstaculizado, excepto cuando hay obras civiles que estén ejecutando. Debemos de respetar el paso vehicular como el de las personas y que cada elemento esté en el lugar que corresponde.

De igual modo, lo que está sucediendo con las caucheras como con algunos locales comerciales; los cuales colocan cauchos y avisos en la vía. Esto también va en contra de las ordenanzas municipales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Fanáticos de Nigeria destrozaron todo al quedar fuera del Mundial

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes