martes, abril 16, 2024
spot_img

Las propiedades secretas del jugo de pepino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jugo de pepino es uno de los que mayor potencial tiene y en la actualidad debes aprovechar su precio en el país ya que es uno de los más económicos. Si eres atleta o te gusta el deporte no dejes de incluirlo en tu dieta.

En esta temporada de calor es cuando más debemos de estar hidratados y debes hacerlo con esta bebida. Cortas el pepino le sacas las semillas, lo colocas en la licuadora y le agregas azúcar a tu gusto; luego lo cuelas y listo.

Muy importante siempre dejarle la concha, le puedes lavar en agua caliente antes de colocarlo en la licuadora. Esto te va a mantener hidratado durante el día, el mejor horario para tomarlo es en la mañana.

Una verdadera “bomba” le estarás dando al cuerpo ya que este jugo aportará minerales, calcio, magnesio y fósforo que tu cuerpo necesita. Mantendrá tu estómago muy bien y protegido de dolores.

Si ves que tienes el abdomen inflamado puedes emplear tomando un vaso de este jugo en horas de la mañana. Muy importante por supuesto primero debes de consultar al médico y comentarle.

Jugo de pepino y más propiedades

El tránsito intestinal se verá sin problemas luego de consumir el batido de pepino. Hay otras frutas que le puedes agregar por ejemplo piña, entre otras, en internet hay miles de recetas para prepararlo como quieras.

Uno de los objetivos siempre es conservar la piel fresca y lozana y para ello debes de tomarte el milagroso jugo de este fruto verde. Una verdadera maravilla para hidratar tu piel incluso veras los resultados en semanas.

Entre los secretos del jugo está que el pepino en su concha es rico en Vitamina C lo que le da un plus para tus defensas. Aparte de que es considerado como uno de los mejores para subir las defensas.

Recuerda siempre ir al médico periódicamente, tomar mucha agua durante el día, consumir frutas y verdura. Como un jugo de una fruta en la semana, dormir ocho horas y ejercitarte al menos una hora al día.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Actívate! Menú para antes de los ejercicios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes