martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce que harán con las Torres del Sisal de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las Torres del Sisal de Barquisimeto podrían ser demolidas sostuvo Adolfo Pereira representantes de Servicios Públicos. Dijo el vocero gubernamental que las mismas podrían ser derrumbadas.

Todo esto lo apunto en el balance diario de la gobernación, apunto La Prensa de Lara. Desde hace años las personas de la capital larense piden que las mismas sean derribadas. Las Torres del Sisal de Barquisimeto se comenzaron a construir en los años setenta.

En el primer gobierno de Carlos Andrés Pérez se inició la construcción de las mismas. Pero la construcción de diez edificios de 25 pisos cada uno estaba en un terreno inestable. Pero hasta ahora y hace más de cuarenta años las mismas se encuentran de pie.

Las Torres del Sisal de Barquisimeto podrían pasar a la historia

“Con la demolición se busca evitar esa red y enjambre de antecedentes que se han tejido en torno a estas torres”. Dijo Pereira a La Prensa de Lara, dichos edificios nunca han cumplido con el requerimiento sísmico.

Pero desde hace décadas las mismas han pasado a ser un escenario oscuro de muertes y suicidios. Como también de retos juveniles que han cumplido en la zona. Las Torres del Sisal de Barquisimeto están en pie.

El escenario del mismo ha sido tenebroso desde su construcción. El inversionista que fabricó los edificios fue el primero en lanzarse de las torres, luego de quedar en la ruina. Una de las verdades más crudas vividas en la década de los setenta en Lara.

Vigilancia o demolición

En la capital del estado Lara se pide mayor vigilancia o demolición de las mismas, A pesar de estar en una zona concurrida muchas personas no les gusta pasar por el lugar. Los taxistas se saben la historia completa de estas míticas edificaciones.

Las Torres del Sisal de Barquisimeto desde hace años es un escenario urbano donde muchas personas cuentan las trágicas historias. Desamor, quiebras, asesinatos han quedado escritas en la historia de estos edificios.

Sigue leyendo:Banda de Pelo Amarillo quedó sin efecto por el CICPC en Barquisimeto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes