martes, abril 16, 2024
spot_img

Laser Airlines reanudará sus operaciones en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía aérea Laser Airlines informó que a partir del lunes 19 de julio reanudará sus operaciones en Venezuela; según El Nacional.

En este sentido, se pudo conocer que las rutas que reactivará son: Caracas-Maracaibo (lunes, miércoles, viernes y domingos); Caracas-El Vigía (lunes, miércoles, viernes y domingos); Caracas-Barcelona (martes, jueves y sábado); Caracas-Porlamar (lunes, miércoles, viernes y domingos); y Caracas-Barquisimeto (martes y jueves).

Además, los boletos de ida y vuelta con destino a Maracaibo (Zulia) tendrán un precio de 100 dólares en cabina turista y de 140 en cabina ejecutiva. Mientras que la ruta hacia Barquisimeto (Lara) tendrá un precio equivalente a 80 dólares, reseñó Banca y Negocios.

La ruta a Porlamar (Nueva Esparta) tendrá un costo de 80 dólares.

Laser Airlines reanudará sus operaciones

Para la próxima semana se tiene previsto que se aplique la flexibilización de la cuarentena, por lo que los ciudadanos podrán viajar dentro del territorio nacional.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó la reactivación de los vuelos hacia varios lugares del país, excepto en los estados Táchira y Bolívar; y solo durante las semanas de flexibilización.

También puedes leer: Asesinan a joven por defender a su hermana en una fiesta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes