Lasso presentó nueva canción “Odio que no te odio” junto a Cami

La nueva canción sentimental y emotivo, vuelve a confirmar la química entre el cantante venezolano y la chilena

2431
Lasso presentó nueva canción
Compartir

Luego del éxito de “Un millón como tú”; Lasso presentó su nueva canción “Odio que no te odio”. En colaboración con la chilena Cami Gallardo.

El cantante, publicó en su Instagram “Faltan horas para que puedan escuchar “Odio que no te odio”. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde “Un millón como tú”.

Asimismo, “Odio que no te odio” compuesta por Lasso y cuyo videoclip; fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson. El video estrenado en Youtube hasta el momento cuenta con más de 307 mil reproducciones.

Lasso presentó su nueva canción sentimental y muy emotivo; y vuelve a confirmar la química entre el cantante venezolano y la chilena. Quienes derrochan pasión y dolor en esta nueva entrega.

Igualmente, luego de la publicación de la canción, sus redes sociales; se llenaron de comentarios nostálgicos y sentimentales por parte de sus seguidores. 

Algunos de los comentarios de sus fans en Twitter. “¿Cómo hago para escuchar la canción Odio que no te odio de Lasso, sin que se revuelvan todos mis sentimientos”. “Lasso y Cami nacieron para cantar juntos”.

Así como, “la canción de Lasso me pegó justo en el corazóncito. Gracias por ser parte importante de mi despecho el día de hoy”. Comento una fans.

“Odio que no te odio”

Del mismo modo, Lasso compuso “Odio que no te odio” junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, con quien escribió “Un millón como tú”.

Además, le preceden “Subtítulos” (ft Danna Paola), “Souvenir” y “Un millón como tú” (ft Cami).

Seguidamente, en las cuentas de los cantantes se venía realizando una campaña; donde en sus publicaciones realizaban una cuenta regresiva. Con frases de desamor que resultaron ser su nuevo tema musical, “Odio que no te odio”.

Cabe destacar, que una semana antes del lanzamiento; la canción Lasso fue tendencia en Twitter por publicar pequeños fragmentos de la canción para generar expectativa entre sus fanáticos.

Continúa Leyendo: ¡Ochenteros! Ivonne Reyes y El Chamo Gabriel se casan