martes, abril 23, 2024
spot_img

Lasso se reencontró con Sheryl Rubio en Un Cuento de Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante el concierto virtual Un cuento de Navidad que dio este sábado el cantante Andrés Lazo, conocido por su nombre artístico Lasso, el artista se reencontró con su expareja Sheryl Rubio.

El evento, que se transmitió en vivo y contó con la participación de varios artistas, lo realizó Lasso para contar historias de su pasado y su presente mientras interpretaba sus éxitos musicales.

Sheryl Rubio, expareja de Lasso y actriz, participó en Un Cuento de Navidad donde sostuvo una conversación con el artista. Su aparición ocurrió luego de que anunciara el concierto en días pasados. Ésta resultó la primera vez que ambos reaparecen juntos en cámara luego de terminar su relación en medio de una polémica.

Lasso se reencontró con Sheryl Rubio

En el video, ambos se saludan y comienzan una conversación de amigos. Rubio, quien ahora está casada con el estadounidense Shaps Wade, inicia felicitando a Lasso por todos sus logros.

“Estoy muy contenta por ti y porque estás muy feliz ahora. Al final de todo lo que hemos pasado y las cosas buenas y malas que nos pasaron, estamos felices los dos”, comenta Rubio.

A lo que Lasso contesta: “Me encanta porque nunca te vi tan feliz. Vi que te casaste”. Rubio sonríe y le muestra el anillo de compromiso. Seguidamente, llama a su esposo para que se presente ante la cámara.

“Qué linda pareja hacen”, comenta Lasso. El esposo de Rubio señala que escuchó muchas cosas buenas del artista y la conversación continúa entre los tres.

“Ambos estamos muy felices por ti y por todo lo que lograste. Creo que después de todo lo que pasamos se siente bien poder sentarnos a hablar así. Se siente bonito cuando tienes el alma en paz”, señala Rubio.

Lasso concuerda y comenta que fueron 7 años de relación “increíbles” de los que no cambiaría nada. Rubio concuerda y afirma que valora todo lo que aprendió en la relación. Por último, el artista manifiesta su alegría porque ambos se reencontraran.

También puedes leer: Chyno Miranda: «Con motivación y fe en que todo esto pronto pasará»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes