“Latidos por Rubén”, tarde de rock y ska por una noble causa

337
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 12 de octubre. Noticias24 Carabobo) Cinco bandas valencianas hacen un aparte en sus agendas para tocar en “Latidos Por Rubén”, evento que promete una tarde de ska y rock a beneficio de Rubén Acosta, el cual se llevará a cabo el domingo 28 de octubre, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Teatro Bar de Valencia.

Los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2012, Holy Sexy Bastards la nominada a mejor albún de ska en los premio Pepsi Music 2012 con su disco “Todavía no”, Polo Azul; el rock alternativo de Sonostático; el rock and rolle de Los Yaya, y el punk rock de Los Dead, conforman el cartel de ese día.

El evento tiene un cover de Bs. 30 por persona. Lo recaudado será destinado a Rubén Acosta, quien padece de “Miocardiopatía Dilatada Severa e Insuficiencia Cardiaca, Fracción de Eyección 17%”, (enfermedad degenerativa del corazón) y necesita un gran aporte económico para su tratamiento médico.

Cada granito de arena cuenta. De ahí que se extienda la invitación al público carabobeño para que deje latir su corazón por Rubén, disfrute de una tarde de rock y ska, así como de los DJ invitados y la muestra de artistas plásticos emergentes de la región, quienes estarán haciendo sus obras en vivo.

“Nasar