Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

¡Escándalo! A la animadora Laura Bozzo también la sacaron de Youtube

Más del Autor

Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 06 de abril. Noticias24 Carabobo) La presentadora de televisión, Laura Bozzo, alardeó mucho con regresar a la televisión, incluso, se volvió youtuber para que sus seguidores no la olvidaran, pero no pasó ni una semana y su canal fue cancelado sin motivo aparente.

Hasta los momentos, volver a la pantalla chica no es algo que se concrete próximamente, a la peruana no le quedó de otra que iniciar un proyecto de conferencias sobre la trata en escuelas.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter: “Pronto una nueva campaña que inició con conferencias sobre la trata en las escuelas para que las jóvenes estén advertidas”.

Bozzo explicó, que consistirá en historias de víctimas que contarán sus experiencias y revelarán detalles de cómo fueron captadas.

Posteriormente escribió: «A los que piensan que aún no voy a regresar a la tele por mis conferencias, se equivocan, muy pronto tendrán novedades«, aún no se ve claro ningún proyecto, pero ella asegura que «son más los que la quieren de regreso».

Con información de TV Notas

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes