miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Lauren Jauregui integrante de Fifth Harmony se lanzó como solista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego que se filtró una fotografía de Lauren Jauregui besándose con la hija de Carlos Vives, ella ha causado revuelo en los medios, además de declararse bisexual días después a través de un comunicado enviado a las personas que apoyaron a Donald Trump en su candidatura presidencial.

Lauren
Foto: Referencial

A pesar de lo ocurrido, la integrante de Fifth Harmony ahora vuelve a ser noticia por su talento para la música, a través de su cuenta en Instagram, Lauren le dijo a sus seguidores que se encontraba en el estudio de grabación, pero esta vez sola.

En la fotografía vemos a la intérprete de Work From Home en compañía de The Rascals, productores musicales conocidos por trabajar en temas como Honeymoon Avenue y Lovin’ It de Ariana Grande.

Lauren
Foto: Instagram @laurenjauregui

Así lo titulo “En el estudio con los bebés”, la morena mostró por primera vez desde que participó en The X Factor US sus intenciones de comenzar una carrera como solista una vez finalizada su etapa en Fifth Harmony.

Hay que recordar que Jauregui no es la primera del grupo femenino que se encuentra trabajando en solitario. En el 2015 Camila Cabello colaboró con Shawn Mendes en I Know What You Did Last Summer y Normani Kordei estrenó en febrero Say It.

Con información de Farándula

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes