viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mira por qué Lechería ganó más fama en Semana Santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela es un lugar donde hay médanos, playas, montañas, llanos y Lechería… en el estado Anzoátegui esta se hizo famosa en esta Semana Santa. Sus paisajes tanto en el día como en el atardecer y la noche conquistaron muchos corazones.

Luego de los dos años de pandemia el lugar del oriente del país fue el destino de muchas personas quienes quedaron maravillados de su estado. En la actualidad es uno de los sitios más llamativos de Venezuela.

Lechería - Lechería
Fotos: @BarbaraMongou

El estado Anzoátegui año tras año sigue conquistando muchas almas, especialmente de los habitantes del centro del país. Hay mucho sol, calor de las personas, hospitalidad acompañado del buen trato y excelente comida.

Fotos: @BarbaraMongou.

Lechería es turismo nacional

El turismo nacional parece tener un buen lugar en esta zona del oriente venezolano, el cual ha crecido en los últimos años. Además de sus playas, hay lugares importantes y lo más bonito es sin duda su gente.

Lechería - Lechería
Fotos: @BarbaraMongou.

En 2018 el pueblo ganó fama gracias a los festivales playeros y presentaciones de cantantes, este año mucha gente se fue al lugar; donde además de las playas encontraron más sitios de recreación y sano esparcimiento.

Otros en Navidad llegaron al lugar para disfrutar de las zonas y de los atardeceres mágicos que brinda el oriente del país. Por supuesto hay altas temperaturas por eso te recomendamos ir en ropa fresca.

Si quieres un buen destino para las vacaciones o cualquier día de asueto puedes llegarte a este lugar del estado Anzoátegui. Lechería busca ya fama internacional y convertirse en uno de los destinos favoritos del Caribe; sin duda tiene todas las herramientas para lograrlo.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes