miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Leo González asumirá interinamente como entrenador de La Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes se conoció que el profesor Leo González asumirá interinamente como  entrenador de la Vinotinto.

Experimentado jugador del torneo nacional y de la Selección Nacional, llevó al Unión Atlético Trujillo a Primera División en la temporada 2008-2009. Con Trujillanos FC  estuvo en tres finales de Copa Venezuela de manera consecutiva (2009, 2010 y 2011). No obstante perdió contra Caracas FC y Mineros de Guayana, respectivamente.

Luego, con el Deportivo la Guaira quedó bicampeón de la Copa Venezuela. En 2014, ante Trujillanos, y un año después, frente al Deportivo Lara. Posteriormente, consiguió 42 puntos en 19 fechas durante el Torneo Adecuación del 2015. Solo perdió una vez, un récord para ese formato.

En 2016 resultó contratado por el Deportivo Lara, equipo con el que consiguió el Torneo Clausura y la clasificación a la Copa Libertadores de 2018.

En diciembre de 2020, tras un proceso de cuatro años y medio, se anunció su salida del equipo larense. Sin embargo, retomó las riendas tras el despido del argentino Martín Brignani en enero de este año.

Leo González asumirá interinamente como entrenador de La Vinotinto

De esta forma, el nuevo entrenador estará al frente de La Vinotinto para la triple fecha eliminatoria del Mundial de Catar 2022, donde se medirá a Argentina, Perú y Paraguay.

También puedes leer: El Venezuela-Argentina podría tener seis mil espectadores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes