viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Leocenis García anuncia candidatura a la Alcaldía de Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dirigente político Leocenis García anunció este miércoles 21 de julio que inscribirá su candidatura a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas.

Con este gesto, vislumbra que participará en los próximos comicios regionales y municipales que se celebrarán el 21 de noviembre.

A través de un video en las redes sociales, el líder del Movimiento Prociudadanos esbozó lo que será su proyecto para el municipio Libertador.

Aseguró en su intervención virtual que “Ahora convertiré Caracas en el municipio modelo de Venezuela, limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación.Convertiré a Caracas en una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos nos sintamos orgullosos. Pondré policías cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiare cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”.

Con relación al tema de salud, Leocenis García prometió una reforma para el Municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Y pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”, dijo.

Así mismo, el dirigente de Prociudadanos pidió el apoyo de los caraqueños para que «las fuerzas enceguecidas de la criminalidad que han querido imponer su voluntad sobre los caraqueños».

“Pienso que el testimonio político de las mujeres tiene en estos momentos especial significado para construir la formidable energía espiritual y creadora que emana siempre de una Nación verdaderamente unida. Las invito a cumplir una tarea digna de lo que ha hecho la mujer caraqueña en otras horas, cuando el destino de la Nación ha estado comprometido por serias amenazas e incertidumbres”.

Puedes seguir leyendo: Precandidata Liliana Ortega recorre Guacara llevando propuestas de convertir el municipio…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes