viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Leonardo Celis enfocado en completar el reto de Los Pirineos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonardo Celis se enfoca en el reto de Los Pirineos de España y tiene en mente solo el triunfo para septiembre próximo.

El venezolano se mantiene entrenando para estar listo, cuando solo faltan ocho semanas para que esté compitiendo en Los Pirineos. El reto en España es duro y Leonardo Celis está consciente para enfrentarlo.

Del 1° al 7 de septiembre, Celis estará corriendo en esta dura prueba donde se enfrentará a los retos naturales más fuertes. El clima, el frío y los obstáculos serán parte de este siete días de la contienda.

Solo piensa en los primeros lugares

Acostumbra competir en contiendas fuertes el ultra atleta criollo se mantiene entrenando fuerte para estar en los primeros puestos. De hecho piensa en hacer una buena contienda y dedicarlo al país entero.

CONTINUA LEYENDO: HABRÁ BEISBOL EN VENEZUELA… ¿PERO HABRÁ FANÁTICOS EN LAS TRIBUNAS?

Desde hace mucho tiempo Leonardo Celis viene escalando posiciones para poder estar ahora a ls puertas de esta competición. El reto de los Pirineos acogerá a competidores de España, Croacia, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

Ficha del Yesek Mörö Venezuela

Los tres venezolanos que integra el equipo ultra Yesek Mörö Venezuela se unirán en España para llegar a Los Pirineos.

Leonardo Celis junto a Glendy Peña Weffer y el capitán Pedro Vera están a tono para triunfar en Los Pirineos. A diario mantienen rutinas extremas de hasta tres horas y media de entrenamiento.

Glendy Peña Weffer se mantiene entrenando en Estados Unidos y tiene todo listo para partir a España en las próximas semanas.

Afirmaron que es un reto que quieren lograr con el mayor esfuerzo para los venezolanos. Cabe destacar que ellos mismos buscaron sus fondos y se movieron para poder inscribirse en la competición.

Ahora dentro de dos meses estarán en España para demostrarle al mundo el talento de los ultra atletas criollos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes