martes, abril 23, 2024
spot_img

Mira lo que dijo Leonardo González de seguir con la Vinotinto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico interino Leonardo González pidió este lunes en horas de la noche la dirección técnica entera de la Vinotinto. Como todos sabemos luego de la renuncia de José Peseiro, el entrenador venezolano está como interino.

Pero quiere la dirección técnica completa con el fin de ir planificando juegos, renovaciones; sustituciones además de estrategias para los juegos. La triple fecha que tiene Venezuela será dirigida por el, pero quiere tener esa tranquilidad.

“Si fuese como el técnico oficial sí, pero es muy difícil ser interino por tantos partidos”, indicó durante una entrevista con la agencia AFP. Hasta ahora, el técnico no tuvo suerte en el debut en la pasada triple fecha de Venezuela.

Para este jueves en cuadro de Venezuela arranca ante Brasil que viene invicto y trae a todas sus estrellas para jugar en Caracas. Ante esto el estratega va a tratar de frenar a la selección más peligrosa de Sudamérica.

Leonardo González - Leonardo González

Leonardo González pide ser oficial

Luego de medirse a Brasil, Venezuela tendrá un duro compromiso contra Ecuador el domingo; para culminar contra Chile el 14 de octubre. “Si a lo mejor me dieran la posibilidad de ser el técnico de la selección nacional ya yo podría asumir una planificación; con miras al Mundial de 2026 y vendrían recambios y renovaciones”; dijo González.

“De esta manera (siendo interino) es muy difícil tomar decisiones, porque las decisiones tiene que tomarlas el que pueda venir”, explicó. Dirigir a Venezuela es difícil a pesar de todo; la Vinotinto marcha última solo con cuatro puntos.

“Era importante que llegara Salomón, porque viene jugando con su equipo en una liga importante; y lamentablemente no pudo venir. Josef sufrió mucho con molestias en la rodilla derecha (en la triple fecha anterior) y prefirió recuperarse (con su equipo)”; dijo el técnico de Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alberto Peñaranda marcó en España y se reportará a la Vinotinto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes