viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Leonardo Padrón confirmó la segunda temporada de Pálpito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leonardo Padrón escritor venezolano confirmó que Pálpito tendrá una segunda temporada en Netflix.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram donde, además, agradeció la recepción que ha tenido su nueva historia en el mundo.

«¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da Temporada de Pálpito. Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad; gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará», escribió Padrón.

En la publicación, además, reveló que este viernes firmó un acuerdo de exclusividad por tres años con la plataforma. De esta forma, podrá realizar más series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo.

«La alegría y el compromiso son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí. Nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras Pálpito y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes», señaló.

Pálpito segunda temporada

A juicio de Padrón, la segunda temporada de Pálpito, de la que se desconocen detalles, confirma que en Latinoamérica sí hay personas que saben contar historias con la calidad necesarias. «Son proyectos con sello propio y a la vez universales que involucran a mucho talento latinoamericano», concluyó.

Pálpito es una serie que narra la vida de Camila, una fotógrafa que tarda en llegar a su boda y posteriormente sufre un infarto que le ocasiona un desmayo en plena ceremonia. Al llegar al hospital los médicos explican que deben realizarle un trasplante de corazón de forma rápida. Ella lleva ya tres años en una larga lista de espera de donantes.

También puedes leer ahora en nuestro portal:  Siniestro vial en la Valencia Puerto Cabello dejó un lesionado

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes