Leonardo Padrón en Valencia: «El único norte es apostar por la cultura de la vida»

283
Compartir

Foto: Pedro Saturno

(Valencia, 16 de octubre. Noticias24 Carabobo) El reconocido escritor y poeta Leonardo Padrón, en su visita a Valencia, conversó en privado con Noticias24 Carabobo y aprovechó para referirse a la realidad político-social del país, acentuando que es una «situación compleja».

Padrón estuvo vinculado con la campaña del excandidato presidencial de la unidad, Henrique Capriles Radonski que, luego de acompañarlo en algunos recorridos por distintas poblaciones de Venezuela, se originó «El furor» una crónica que relató en detalles las incidencias de estas visitas.

«Apostar por la cultura de la vida porque la cultura de la muerte se ha enseñoreado»

«El país esta cubierto por un manto de desaliento, yo no sentí que el país celebrará mucho», expresó.

El escritor manifestó que, pesar de que en el entorno nacional se sentía la posibilidad de cambiar las coordenadas del país, considera que el único norte posible es «apostar por la cultura de la vida porque la cultura de la muerte se ha enseñoreado».

Con respecto a los proyectos que tiene en puerta, adelantó que está por reunirse con los que formaron parte de la puesta teatral «El Debate» ya que no descarta un proyecto relacionado con la Navidad. «Una razón para juntarnos».

Reveló que está haciendo una telenovela que saldrá al aire el año próximo y será transmitida por el canal de la colina, también informó que está por proyectarse la sexta temporada de «Los Imposibles».

Foto: Pedro Saturno

Escrito por: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

“Nasar