jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Leonardo Villalobos se regresa a Venezuela y viene para la TLT

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muchas críticas por un lado y muchos reportajes por el otro y es que el animador Leonardo Villalobos regresa a la televisión venezolana. El zuliano luego de estar en Santo Domingo, República Dominicana escuchó ofertas y viene para la TLT.

Los rumores de pasillo es que el animador podría tener un programa como el que tuvo Renny Ottolina; es decir al mediodía y donde sea un espacio recreativo con música, entrevistas y recetas de cocina.

El retorno del animador zuliano viene acompañado de una lotería importante la cual lo fichó de una vez para que diera los sorteos. La Tele Tuya busca dar mayor movilidad a sus espacios con producciones nacionales de calidad. Otra de las cosas que trae es probablemente Master Chef aunque tendría que esperar si lo anuncia.

Muchas personas criticaron al animador por su regreso, hasta ahora no ha dado su respuesta en redes sociales. Otros por su parte dijeron que esperan ver cómo será el formato del programa para ver que trae el zuliano.

No se sabe que lotería estaría animando pero es muy positivo que estos espacios regresen a la televisión venezolana. El formato lo ha manejado en Venezuela hace muchos años, Orlando Urdaneta y Guillermo González.

Leonardo Villalobos regresa divorciado

Una demanda de divorcio tiene al animador también buscando nuevos aires luego de que se confirmara su separación de Yomily Corredor. Ambos tuvieron una década como pareja pero decidieron separarse.

Por esto el zuliano busca regresar, oxigenarse y estar de nuevo en la televisión venezolana. Villalobos a pesar de estar en República Dominicana estaba siempre pendiente del acontecer nacional.

Hasta ahora el que fuera en su tiempo animador de Sábado Sensacional se espera que de una rueda de prensa; para que hable de su programa y de a conocer cuál es la lotería que estará animando.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Gilberto Correa y Guillermo González ¿rivales o amigos?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes